La cruda realidad del «no retorno» se expone con este nuevo track de una banda de Bulgaria que aboga a un metal agónico.
Excelentes ejecuciones instrumentales y una letra punzocortante, directa y sin filtros. Sentir que ya no tienes salvación es muy fuerte, que mejor que sacarlo todo en el metal, donde las energías se trasnportan a una experiencia totalmente diferente a todo lo demás.
«Welcome to my division This incision Is bleeding isolation». Con estas palabras encontramos la motivación de la canción más importante, no solo es una métafora, puede inclusos ser real, hay algo que está hundiendo más estos protagonistas, la divisón representa ese abismo autoimpuesto, donde la salvación no es una opción.
«Welcome to my division No decision will be turned into salvation». La forma que podemos interpretar My division es esa, la de una barrera entre un hombre y su conflicto, posiblemente otro hombre que de alguna u otra forma fué factor para su trágica postura ante los demás, es una barrera emocional que nos empuja a pensar que no tenemos remedio. Si te sirve de algo esta premisa solo dale play.


Deja un comentario