Esta es la banda mexicana que te hará recuperar cada gota de pasión por el rock old school, CAPTAIN MANTIS no deja fuera de su receta melódica las vibras modernas y por esa razón su música es tan glamurosa.
Su EP debut se encuentra cada vez más cerca de llegar a nuestros dispositivos, con VICE MARKET estaremos explorando géneros distintos de rock, con esto mismo se define la atípica calidad de la banda, un alboroto del tiempo – el espacio – el sentimiento en solo paraje.
Debes empezar por todo lo alto y para hacerlo el tema Moonshine Alley nos introduce en la diversión con su melodía atrevida, son cuatro minutos y medio de vivacidad, el primer verso te adentra de lleno en el arrojado viaje: “Rough town, neon valley; A solitary star. / Cool wind, you shake your body. / The sun is shining down.”, esas palabras son las que nos avientan a reflexionar y fluir, el tema en si se siente decisivo para pasártela super suave en tu etapa nocturna.
Al escuchar la canción todo se vuelve liviano, basta con tener una copa a la mano y buena compañía para bailar lentamente al son de la canción, el sonido si es poderoso, pero hace que te desenvuelvas cautelosamente, es una pequeña prueba de que te puedes sentir acogido y efusivo sin perder clase.
Realmente la libre interpretación le da un chispazo de intriga al tema, puedes oírlo en varias ocasiones y sentir efectos positivos distintos, por lo que el aburrimiento nunca será una opción, es como si te contagiase una energía matutina que te inspira a vivir más y sufrir menos, sin trastabilleos emocionales o caídas de este estilo, la banda te da un motivo más para seguir creyendo en el rock, así que tus ansias de autenticidad y potencia quedarán aliviadas desde la primera canción.
La galante sonoridad del blues se hace de un espacio con Simon Frost, en esta canción igualmente se saca provecho de las adversidades, si quieres ver el lado bueno de las cosas entonces en este tema te hacen sonreír, no se trata de superación sino de desfachatez, un rasgo que todos debemos tener de vez en cuando para dar ese paso que tanto miedo infunde, el gancho viene bien para las personas que sobre piensan las cosas, por ende, esta rola te hace avanzar, aunque no todo sea perfecto.
Sus versos tratan de una persona que se mueve de un lugar a otro sin un destino fijo, todos nos relacionaremos con él a nuestra manera: “His name was Simon Frost. He had the wildest dreams: A lonely vagabond.”, con esas palabras queda claro que lo que debe impulsarte no son los resultados, sino el proceso de abrir tu mente a experiencias desafiantes que no te creías capaz de realizar, ¡tu hambre de aventura, peligro y curiosidad emergen sin que te des cuenta!
Los riffs a mediados de la canción son refinados, en los segundos donde aparecen los fuertes rasgueos de guitarra estarás embelesado, de por si los versos ya son geniales, y la instrumental no se queda atrás porque se renueva en cada oportunidad, el sonido tiene tantas jiribillas que nuca te permitirán caer en la rutina, es como tener dos temas en uno solo.
Estas dos canciones son el 50% de nuestro vehemente transcurso, con estos dos pilares ya estarás vagando por el espacio como todo un cosmonauta de la música, dedicarle 9 minutos al EP ya es toda una experiencia, cumple los requisitos para nutrirte de rock, solo es cuestión de que tú te atrevas a sacudirte con estas pistas en donde la identidad y la energía se potencian entre sí para hacerte sudar y divertir.
🟪Reviewed with support from SubmitHub


Deja un comentario