Ondas experimentales de darkwave y post rock llegan hasta tus dispositivos para causa run alboroto sin precedentes.
En estos tiempos de artificialidad requerimos obras que nos hagan recordar que somos humanos quebrantables e imperfectos, cuando escuchamos este EP sentimos mucha admiración ante esa transparencia que tanto caracteriza a Mike Vorpal, con sus obras hará que seamos dependientes de nuestro afligimiento, y no solo eso, también nos dará un par de sensaciones de agitación, este trabajo musical nos lleva a lo más bajo y a lo más alto, lo que nos hará sentir satisfechos con lo que existe entre nuestras penumbras.
Ahora bien, el EP o se basa en melancolía, también hay fervor acumulado, uno de los temas más rudos es Q, una canción en donde los disparos vuelan por doquier, la voz denota desesperación y cada grito te sepulta, es una rola que te asegura un rato salvaje de inestabilidad y colapso.
Memes nos fue un descubrimiento inesperado cargado de innovación, la fluctuación en las pistas quebrantará nuestra psique, será inútil que finjas que las obras no te afecten, toman ángulos emocionales durísimos que te atropellan.
Overboard es un contrapeso para la efusividad, en esta pieza nos ahogaremos en las profundidades del agobio, el final llega en el minuto 4:10, en este instante seremos domados por el pesar, este último minuto y medio es catastrófico, es como si nuestra humanidad se perdiera del radar, no habrá señal y tampoco habrá sanación para nuestro dolor, solo será un vacío que borra el dolor y la existencia.
Los temas tienen algo especial que te pone a prueba, pero si eres más de caminar sobre carbón prendido entonces Planet Earth será una rola que te darán ganas de oír, el inicio es escandaloso y la destreza del guitarrista te lleva a tus limites conocidos.
Una gran variedad de riffs te pondrá la piel de gallina, debes conocerlos cada uno de ellos y para eso te dejamos los enlaces, tienes que oír MEMES al derecho y al revés:


Deja un comentario