Prepárate para convertirte en un oyente receptor de ondas sonorizadas repletas de energía y con ello una motivación magistral que te será imposible omitir, una inspiración musical que definitivamente recomiendo a todo público, ya que en lo personal me ha resultado no solo una canción sino que un himno que no se apaga por nada, al contrario, se enciende cada vez más, contando con excelentes interpretaciones musicales y vocales!
Nos encontramos con una colaboración espléndida que te deslumbraba rápidamente, tratándose del talento de la agrupación The Struts y la participación de Bryan May, siendo una colaboración increíblemente fructuosa que se ha posicionado como mis temas preferidos. Es genial prestar todo oído a la melodía, la cual se construye por una influencia fantástica de Rock Progresivo, donde especialmente destaca por el virtuosismo electrizante de la guitarra, mostrándose riffs inéditos, donde en el minuto 3:33 podrás apreciar más a detalle de ello!
La euforia cántica e instrumental que te hechizará al instante… «Could Have Been Me (feat. Brian May)» es el track que necesitas escuchar!


Deja un comentario