Te has topado con un refugio musical que fluye al son del merengue y de una esencia proveniente de una categoría movida y contagiosa como lo es la Salsa, una energía musicalizada que conforma al título ahora presente y el cual me enganchó desde los primeros segundos de haberlo sintonizado, una magia que sí o sí te recomiendo escuchar ahora mismo y dejar que tu cuerpo fluya en son de ella!
Considero que no hay mejor manera de disfrutar esta composición que bailándola, un aspecto que ha hecho efecto inmediato en mi ser y que por supuesto lo he disfrutado un montón. Además ha llamado muchísimo mi atención el hecho de ser una composición italiana, evidentemente fluyendo con un lenguaje que de principio a fin se percibe espectacular, en un principio percibiéndose tranquilo para después apreciar de una energía que se intensifica grandiosamente. La letra es optimista pero en cierta parte me pareció enigmática, una dinámica impresionante!
«È tutto così vero» para mover tu esqueleto con una rítmica única y pegadiza, un efecto que Giuseppe Cucè impulsa vocalmente!


Deja un comentario