Espirit D’Air nos trae hoy Broken Mirror, una canción lanzada justo una semana antes de su cuarto album que los conquistará.
Si te gusta el rock y la intensidad de la música japonesa, aquí tienes una combinación perfecta. Broken Mirror tiene una melodía que te envuelve y una letra oscura. Una guitarra y una batería que crean la melodía perfecta para dejarse llevar por esa tormenta. La melodía te hace girar 360°, envuelta entre el ritmo electrónico, la agresividad del metal y la pasión del rock.
Recuerdos arrancados, sueños y cenizas, palabras que en japonès suenan gracias a la voz de Kai que nos hace una ùltima pregunta, hay esperanzas en un futuro que es invisible? Un tornado de acordes que suenan ligeros y con rayos de electricidad. Una voz que grita aquello que muchos sentimos y que logra que entendamos aun sin conocer el significado.
Sería la banda sonora perfecta para una película: la protagonista corriendo bajo la lluvia, con el cielo lleno de nubes negras. Desde el inicio, los elementos electrónicos unidos a la batería, la guitarra y el bajo te atrapan y no te dejan escapar. La intro instrumental marca el tono oscuro de la canción, y el outro te deja sin respiración y con un sentido de vacío que te hará adicto a ponerla en rotación constante en tu playlist.


Deja un comentario