Con Sincerity regresa el ritmo del rock y las voces femeninas de las increibles artistas que nos hacen este maravilloso regalo.
En nuestra vida todos hemos sido traicionados alguna vez, a veces por quien te lo esperabas, y si estás buscando tu momento perfecto de catarsis, esta es la canción para ti. Este ritmo de metalcore y rock alternativo mezcla guitarras eléctricas sonidos fuertes y voces manejadas con total maestría a través de armonías y gritos que rasgan la garganta y salen del alma.
A veces nos damos cuenta que una persona nunca estuvo ahí para nosotros, que todo lo que nos prometía siempre fue una mentira y que nos apuñalaron por la espalda y entonces es cuando necesitamos este ritmo fuerte para gritar con él, para llorar con él, para que todas nuestras palabras sean expresadas a través de estas voces.
Perfecta seguramente para hacer algo de boxeo. No toda la rabia se puede ir llorando y el metalcore lo sabe. Sincerity, justo nel minuto 2:20 contiene un maravilloso momento instrumental seguido de todas las voces unidas para coronar toda la canción que seguro se convertirà en una de tus preferidas.


Deja un comentario