BeerMaster regresa con Take Your Breath, una canción para todos aquellos rebeldes que se niegan a seguir los pasos de alguien más.
Take Your Breath nos regala un ritmo tranquilo marcado por una percusión electrónica que recorrerà todo tu cuerpo alrededor de tu columna vertebral, que se mezcla con una voz rasgada para recordarnos que debemos seguir nuestros propios pasos, sin compararnos y sin imitar a los demás. Es una palabra de aliento para sacarnos de la frustración que a veces nos tortura por dentro cuando intentamos seguir nuestro propio camino, es una poesía que nos inspira a no seguir el rastro de deseos que otros han querido indicarnos, pero que no es el que queremos tomar.
La voz se alza para recordarnos que a veces fallar y caernos no es nuestra culpa y que no estamos defectuosos o rotos, simplemente pasa. Entre el latido de la batería, energía que empuja la canción, entendemos que hay días buenos y días malos en los que tenemos que respirar y seguir adelante. En el minuto 1:40, la voz se rompe en un grito para romper las cadenas y las reglas y para recordarnos de seguir el mapa de nuestro propio camino.


Deja un comentario