Alex Sandra nos regala hoy Lowest, una canción basada, tristemente, en una esperiencia real que debe ser comprendida y escuchada por todos aquellos que la necesiten.
El ritmo de este tema me recuerda a una melodía de Evanescence, un rock oscuro y dinámico que en sus momentos más tranquilos se siente como un susurro del viento en una noche oscura, unos ojos negros que te miran reflejados con la luz de luna y aquellos más dinámicos como un relámpago en medio de la tempestad, energía pura que descarga todas las emociones en una tormenta de acordes y gritos de percusión.
Este tema nos invita a reflexionar sobre cada verso que canta acompañado de un ritmo metal Core que se siente como una catarsis musical que, gracias a Álex Sandra, todos aquellos que lo necesiten pueden disfrutar.
This sadness has been with me so long it feels like home transmite esa familiaridad con la tristeza qué es el único sentimiento que conoce y quizá acostumbrada a tenerla por dentro tanto que a veces no se siente humana Each day I feel less human less alive than the rest el haber sufrido tanto y por tanto tiempo ha provocado esa forma de autoprotección y la sensación de una lucha contra la sociedad y el silencio. Para aquellos que han soportado o están atravesando un momento difícil este es el canto de lucha y el ritmo de poder y energía que deben agarrar con toda la fuerza que tienen porque cada persona tiene el potencial para salir de una situación complicada y todos merecen hacerlo.


Deja un comentario