Austin Grimm nos presenta Garden of Youth, Una canción al estilo gong trip para agradecer las raíces y el proceso de crecer.
La intro con la guitarra acústica nos transmite, desde el primer momento, una sensación de sencillez y calma. Cuando se incorporan los demás instrumentos y el ritmo se vuelve un poco más dinámico, aun así se mantiene un aire ligero. Aunque el significado no es liviano, esta es una canción que honra las raíces, el lugar del que venimos, la familia y la infancia. La idea del hogar aporta un toque de nostalgia por aquellos días hermosos de nuestra niñez que ya no volverán.
La melodía evoca ese espíritu despreocupado de cuando éramos pequeños y corríamos por toda la casa sin pensar demasiado en la vida. Nos invita a regresar a la libertad de la inocencia, a ese hogar donde empezamos a escribir nuestra historia, donde estaban quienes nos amaban incondicionalmente, y al que podemos mirar para recordar el camino recorrido y el proceso que ha sido crecer y emprender el vuelo.


Deja un comentario