ERASR nos trae una rolita directo de la época de la música disco, Simon, una canción inspirada a aquel amigo con el mejor gusto musical.
Esta canción trae de vuelta los años 70 con su ritmo disco que recuerda los colores pasteles, el símbolo de la paz y los peinados locos para ir a bailar, además de esos maquillajes intensos y la libertad de la vida. Este ritmo trae nuevamente la nostalgia de esos años, y al mismo tiempo, con la letra que se mezcla perfectamente con la melodía, nos transporta a una dimensión donde se narra lo que estamos sintiendo con esta música.
Pues esta canción habla sobre un amigo que siempre nos pone esos discos de vinilo que huelen a estilo vintage y suenan a nostalgia. Es ese tipo de canciones que te dan ganas de montar una fiesta en tu casa y simplemente poner la bola de discoteca a girar, llena de luces, hasta las 5:00 de la mañana.
Esa melodía te hará recordar esas fiestas locas en las que todos andan perdidos, borrachos o bailando sin vergüenza. Te da un sentido de libertad y desenvoltura que tienes que probar sin duda alguna.


Deja un comentario