INESSA-BUMP

La intro, con su percusión grave y electrónica que se combina con la voz clara y seductora, crea rayos de luz en la noche de luna nueva. Y cuando finalmente llega el ritmo más electrónico, recuerda a los bellos años de la música disco de los 70. Después, ese sonido que se va difuminando entre los dinámicos cambios de tono y tiempo te hace volar durante todo el tema.

Esta canción es un sueño. Un baile que no sigue las reglas del tiempo, un amor entre la realidad y la idealización. La noche aparece como perfección y felicidad, y la mañana, en cambio, trae una tristeza diferente a todo aquello que podrías pensar, pues normalmente la luna trae penumbra y melancolía, y el sol, luz y alegría.

El contraste entre la fantasía de un amor correspondido que danza sin un reloj y la vida real, que provoca darse cuenta de la soledad y de los segundos que corren, entra en perfecta armonía con el anhelo de ser correspondido y con el pensamiento de que todo sería perfecto, como dice la cantante: “Our hearts should bump”.

Deja un comentario