The Young Birds llegan hoy para regalarnos Work it Out, una canción llena de armonías que te harán latir el corazón intensamente.
La melodía clásica del rock de los 60 nos transporta a una atmósfera tranquila y, al mismo tiempo, la percusión activa y las guitarras eléctricas que danzan ágiles por las notas del pentagrama le dan un toque de energía diferente, característica de esos años y, sobre todo, me hace recordar a The Beatles.
La letra se une al ritmo para cantar por una oportunidad de amar; es la confesión de la duda que pasa por la cabeza de todos aquellos que apuestan por el amor y sienten que se les escapa: «Do you think that we can work it out?».
Llena de sentimientos y sinceridad, es el tema perfecto para resolver una discusión y bailar despacio en la cocina, reviviendo la llama de una pasión que estaba siendo consumida por los problemas. Amo cómo en el minuto 1:44 la guitarra toma el protagonismo y nos deleita con su lamento lento; se siente como la banda sonora de una película antigua, justo ese momento en donde el auto da la vuelta y regresa al lugar donde se encuentra aquella con la que desea pasar toda la vida.


Deja un comentario