Laura Sky nos trae hoy una canción perfecta para mover las caderas bajo el sol de verano. La Mami Del Flow es un tema que mezcla la melodía del pop con toques electrónicos y, sobre todo, latinos y urbanos.
Entre alternancias de cantos y momentos más rap callejero, nos adentra en un mood de confianza, actitud arrasadora y empoderada. La música guía todo el cuerpo a través de cada movimiento, pues se siente como un bailarín más entre las notas y el ritmo que se mantiene casi toda la canción.
Amo cómo la letra mezcla seguridad y fuerza femenina con un toque de sensualidad, pues ella se mueve lentamente cuando entra para ser el centro de atención en la fiesta y se roba todas las miradas. Lo mejor es que declara que no necesita a nadie para decírselo: «Sé que estoy bien buena, Y eso me gusta».
Con cada verso se muestra la desenvoltura y está consciente de lo que tiene: ritmo potente y letra que declama lo que todas deberíamos repetir delante del espejo cada mañana: «Llegó, llegó la mami, Para romper el party». Aunque mi frase favorita es: «No necesita money. Ni tampoco un sugar daddy».


Deja un comentario