Livingmore llega hoy desde Japón, a donde se mudaron desde Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Away Away Away tiene ese toque de experiencia personal sobre escapar lejos de una realidad.
La melodía tiene un tono alegre, la percusión activa y las guitarras ligeras, que recuerdan al rock de los años 70. Es el clásico tono indie relajado que canta una letra profunda y reflexiona sobre la vida.
Las voces, que se difuminan entre el ritmo desenvuelto, hacen recordar a un video musical antiguo con esos micrófonos grandes y colores en blanco y negro. Con la energía de su capacidad vocal nos presentan la idea de escapar de una situación de presión, pues a veces la realidad nos hace tener un peso demasiado grande sobre nuestros hombros. Nos da un consejo que a veces es difícil seguir: dejar que la vida siga su curso y desenrede sus propios nudos, sin preocuparnos demasiado. Solo que es más fácil decirlo que hacerlo, así que algunas veces se necesita huir lejos, cambiar de aire y comenzar otra vez.


Deja un comentario