Nate Bergman-Long Black Hearse

Nate Bergman llega hoy con su nuevo sencillo, Long Black Hearse, una canción que merece ser tocada en una tenue iluminación.

La melodía que se forma solo con las voces en armonía acompañadas de los intrumentos de cuerdas transmite el aire simple de una reunión entre amigos alrededor de una fogata en donde las guitarras acústicas suenan sinceras transmitiendo emociones puras desde la atmósfera segura e íntima de la luz del fuego en el cielo libre y oscuro.

La letra tiene ese tono siniestro de una balada sombría y vulnerable, la muerte que invade la historia dentro la carroza fúnebre junto con todas las imàgenes que nos canta este tema como» it’s something broking with my brain» que crea una escena perturbante.

Este tema con sus contradicciones que me hizo imaginar el fuego entre la oscuridad, que forma una penúmbra afascinante como con la expresión «oh sweat sorrow» que crea este contraste agridulce o «picks me up, froze me in the dirt» una esperanza que desaparece demasiado rápido, crea un fuerte impacto más allá de lo ligero que se siente el ritmo haciendo una obra maestra entre la mezcla del misterio de la oscuridad y el medio de la luz.

Deja un comentario