Luke Spiller llega hoy a Cosmonauta Radio con un cover de la canción navideña británica por excelencia, Merry Xmas Everybody, escrita por Slade en 1973. Se convirtió rápidamente en el éxito número uno del Reino Unido.
Hoy Luke nos trae su versión de esta canción con un ritmo lento que recuerda ese glamour de los años 80, aunque los verdaderos protagonistas son los instrumentos de cuerdas, que dan ese aire totalmente navideño de sinfonía perfecta para estas fiestas.
El cambio de ritmo del minuto 1:55, en donde empieza ese ritmo clásico de la banda sonora de los pasos en las películas del Grinch, acompaña los demás instrumentos que se disuelven en una melodía suave que acompaña la voz cantando una letra descriptiva de las fiestas, la nieve, la familia y toda la atmósfera jovial. Toda la atmósfera hace recordar coros navideños en las calles que cantan villancicos entre la nieve y es justamente un mensaje de alegría, toda la buena vibra de estas navidades para celebrarlas pensando en un futuro próspero y feliz.


Deja un comentario