Erik Norberg-En sista dans

Erik Norberg nos trae hoy una canción para celebrar la última vez, una danza romántica y nostálgica al ritmo de En sista dans, un tema en sueco que te envolverá en un momento íntimo para aceptar el paso del tiempo.

Con los instrumentos de cuerdas que crean una sinfonía digna de una orquesta que se presenta en los teatros más importantes del mundo y un toque de jazz con el piano y una percusión ligera clásica de este género, una voz cálida se une para cantar con suavidad y emoción.

La incorporación de cada instrumento está pensada para ser desgarradora, nada dejado al azar, una pintura cuidada en cada detalle que te transmite ese tick-tack del reloj que avanza y nos invita a disfrutar del ahora: un último baile abrazados a la persona que más queremos mientras aún tenemos tiempo.

La nostalgia de un tiempo hermoso que termina te invita igualmente a atreverte a lanzarte en el momento que tienes la oportunidad, como dice una expresión en latino: «Carpe diem», aprovecha el momento, las oportunidades que te da la vida, aunque tal vez se puedan acabar; vale la pena la experiencia de disfrutarlo brevemente.

Deja un comentario