Noche de paz y de amor, de poner tu playlist para alegrar a todos, y esto es lo que hace SAM PIKAR. Con My Christmas Gift nos trae una dosis de espíritu navideño puro y sin refinar, para recordarnos que en este momento de agradecimiento y celebración lo más importante es estar con la familia.
La melodía, mezclando la percusión que marca el ritmo y acompaña a los instrumentos de cuerdas que suenan con solemnidad formando una sinfonía sublime, crea el perfecto ambiente navideño sin el clásico ritmo de villancicos de cascabeles y campanas.
Con el piano saltarín, se crea esta emoción navideña del momento de abrir los regalos, que acompaña una voz clara y alegre que declara cuál es el mejor regalo para recibir estas navidades, y es tan simple como una persona a quien ames y con quien quieras pasar estas fiestas. Y obviamente esta obra de arte se cierra con broche de oro con el cambio del minuto 1:06, que introduce un ritmo más tranquilo con un instrumental como los que puedes escuchar en las bolas de cristal.


Deja un comentario