Howlin Ribmen llega hoy a Cosmonauta Radio para demostrarnos su versatilidad, capaz de abarcar géneros muy diferentes, y esta vez con The Longing nos presenta una música calmada y una letra que declara desesperación.
The Longing es la segunda canción de su álbum Blood & Honey; como su mismo nombre dice, un viaje a través de sangre y sufrimiento para llegar al final, donde después de un trabajo duro saboreamos la miel que hemos recolectado.
La canción muestra el instrumento principal, la guitarra acústica, capaz de transmitir tranquilidad y sinceridad, mezclándose con el piano clásico y sublime, con una elegancia y una oscuridad que llegan al ambiente. Finalmente, una voz profunda que opaca la melodía para alzar aquello que parece un hechizo potente de un mago.
Transmite la sensación de tener que buscar una persona o un lugar, pero en realidad no sabemos qué, y es así como comienza un viaje de notas entre instrumentos de cuerdas y una habilidad vocal evocativa que nos hace sentir en una cripta secreta.


Deja un comentario