Para todos aquellos que sienten el arte en sus venas, pero que se sienten atrapados en ese mundo de fantasía, hoy en Cosmonauta Radio nos acompaña Spyndycyt con su nuevo single, The Shadows Come Steal My Plans, para contarnos el costo psicológico de crear.
Ya desde la intro muestra una gran originalidad con un monólogo al ritmo del violín, y después de la pausa introducida por un piano suave comienza la verdadera magia: una fusión de electrónica con una letra emocional que refleja el viaje de una persona creativa atormentada por su propia imaginación.
Los versos, llenos de metáforas que viajan desde los elementos naturales hasta la fantasía «She lights a fire then drops me to my knees»nos presentan la razón de la inspiración, una luz que se enciende y se apaga a momentos. La inspiración constante requiere un sacrificio: la soledad «The Genie wants me to go away with her», aunque al final es solo una ilusión, pues son solo mentiras que alimentan el paso del tiempo entre un mundo imaginario y, al final, despierta «please don’t feed me lies».


Deja un comentario