Terry Blaze nos presenta hoy Where The Heart Goes, para recordarnos qué es lo verdaderamente importante.
Esta canción, con su melodía clásica de música country, con la batería enérgica y los instrumentos de cuerdas que dan luz al ritmo, nos transporta a un pueblo de Texas, un lugar donde las personas caminan con botas vaqueras y su sombrero, un pueblo sencillo en el que muchas personas preferirían no vivir, pero esta canción nos trae un mensaje: a veces hay que ir a donde diga el corazón y si algo tienen esos pequeños pueblos es que te conquistan, y a partir de ese momento es ahí donde quieres estar.
«Following love, chasing my dreams», esta canción nos alienta a seguir nuestros sueños y nuestros corazones en vez de la racionalidad, que a veces no es lo más importante.
«Mistakes in my pocket, regrets on the floor, Forgiveness comes knocking, I open that door». Sí, a veces cometemos errores y a veces nos arrepentimos, pero cuando el perdón que nos debemos a nosotros mismos toca la puerta, debemos estar dispuestos a abrirla, porque cada aventura llega con un riesgo y eso no significa que no debamos emprender el viaje


Deja un comentario