El cantante uruguayo José Vera nos trae hoy su nueva canción, Diagnóstico, para aquellos que están perdidos y necesitan una luz que los guíe por el camino y, obviamente, para seguir conmoviéndonos con esa mezcla de ritmo urbano melodía latina romántica.
El sonido reggaetón se mezcla con la guitarra eléctrica y la acústica, acompañada de las maracas. Todos esos sonidos diferentes crean un ritmo único que caracteriza a este cantante, mientras su voz inconfundible nos explica los versos que nos cuentan sobre un milagro, cómo la fe lo ayudó a encontrar la redención.
Claro que la melodía no nos hace pensar en una canción que está dedicada a la salvación de la fe en Dios; con este ritmo movido y bailable, se pensaría más en una canción de fiesta, pero si lo pensamos bien, ¿qué cosa debemos festejar más si no es la obra del Señor? Este es un canto de esperanza para alentarnos a tener fe en los tiempos difíciles, pues siempre nos mandará una señal para enseñarnos el camino, todo a su debido tiempo.


Deja un comentario