Para todos aquellos que pasan o han pasado por un momento difícil y, aún así, han tenido que salir adelante, Andrea Carlson llega con Hope Lives, escrita para recordar que incluso en una lucha que parece imposible la esperanza es lo único en morir y hoy nos quiere regalar un poco de esa fuerza.
Una melodía dinámica que se siente sencilla y personal, con un ritmo progresivo, con una batería que marca el tiempo con decisión y aporta fuerza a una canción que tiene como ingrediente principal una voz angelical que se alza con unos versos que llaman a la resistencia y la resiliencia para sanar todas aquellas cicatrices que nos quedan en la lucha con la vida.
«Somehow I refuse to lose», después de todo se rehúsa a darse por vencida y eso es lo que alienta a hacer este ritmo. Un piano que forma la base suave de una sinfonía hecha a la medida para esta habilidad vocal que llega profundo en nuestros corazones si nos tomamos el tiempo de escuchar atentamente y dejamos que el susurro y los gritos se combinen, formando la llave perfecta para liberar un tornado de emociones.


Deja un comentario