Tras la lamentable pérdida de su esposa, este cantante llega hoy a Cosmonauta Radio para decirle un último adiós. Patrick Costello supo que el bluegrass era la mejor manera de hacerlo y, con You Can’t Ask the Wind Not to Blow, nos llega al corazón y alcanza el cielo para ella.
Escuchemos esta canción llena de sinceridad y amor, con todo el respeto que se merece. Disfrutemos cada nota en el pentagrama y cada sonido acústico de los instrumentos de cuerdas que forman una atmósfera natural y una sinfonía que acompaña una voz clara, que regala todas sus emociones entre los versos.
Una melodía suave que se siente como un abrazo, potente pero delicado al mismo tiempo, como esa pasión que es fuego pero no quema, calienta el alma, al igual que este tema. Una obra de arte y de sentimientos puros que dice adiós y hasta pronto, pues aunque la esperanza de encontrarse en la otra vida sigue ahí, por ahora no puedes pedirle al viento que no sople. Solo se deben aceptar las cosas naturales de la vida y seguir conservando los buenos momentos en la memoria.


Deja un comentario