Hoy tenemos el placer de recibir al artista Cute Prinz, quien nos trae la obra de arte que tendrá que ser la pieza esencial de nuestra playlist. Con Love Story Number 1 nos muestra la fusión de un pop suave con unos sonidos y mezclas que forman parte de la música folclórica africana.
Demostrando una vez más que en la unión está la fuerza, esta combinación es pura dinamita, los ingredientes perfectos para la receta ideal para bailar toda la noche y animar la fiesta.
Este tema es increíblemente interesante de descifrar; intentar individualizar cada sonido e instrumento es un recorrido de cultura y estilos musicales, pero lo mejor es dejarse llevar por la melodía y entenderla con nuestros pies y caderas, que siguen las notas sobre la partitura y disfrutan incluso de los silencios y las pausas.
El ritmo nos lleva por un viaje por la pradera africana, donde podemos respirar libres y dejar que la música recorra cada parte de nuestro cuerpo e incorporar cada uno a esa danza que es el lenguaje universal.


Deja un comentario