Faint Tape llega a Cosmonauta Radio con su nueva canción, Bite, solo apta para aquellos que no le temen a las sombras y que quieren divertirse entre lo prohibido.
Un tema construido para una noche donde queremos tentación, un poco de peligro por el que nos vemos atraídos. La banda sonora perfecta para una película de vampiros, una mordida que crea deseo y aumenta la temperatura de la pista de baile.
Este sonido electrónico nos envuelve en una atmósfera oscura que es, sin duda, la reacción de un dark pop con una voz que parece angelical, pero en realidad es como si fuera un ángel oscuro que sonríe con los misterios de la noche. “You already know my taste”, en el minuto 1:23, parece una provocación, una habilidad vocal que se utiliza para evocar los sonidos como si fueran gemidos, acompañados de los circuitos que iluminan la total oscuridad, en donde los ojos resplandecientes eran los protagonistas.
Este tema te transporta sin ningún esfuerzo a una discoteca de criaturas sobrenaturales y solo son bienvenidos los apasionados de las tinieblas.


Deja un comentario