Para todos aquellos que aman la energía, la potencia y no tienen miedo de la intensidad, aquí, en Cosmonauta Radio, llega la banda Stitched Up Heart para unirse a Conquer Divide y crear una obra maestra llamada GLITCH BITCH.
La melodía de este tema mezcla la fuerza del metalcore con un rock electrónico que transforma el ritmo metal algo aún más eléctrico nunca antes visto. Quien dijo que en la unión estaba la fuerza no se equivocaba y es exactamente lo que hace que esta canción sea espectacular.
El grito del inicio en el minuto 00:16, clásico del metal, se acompaña con una base electrónica y una batería fusionada con el instrumento de cuerdas, que dan un aire más acústico para crear un equilibrio perfecto entre todos los sonidos utilizados. El momento de catarsis llega a partir del minuto 1:15, en donde los cambios dinámicos de tiempo, ritmo e intensidad se vuelven adictivos y es precisamente ahí donde llega ese remolino de combinaciones, una montaña rusa de sube y baja que no te puedes perder.


Deja un comentario