Hoy recibimos con gran alegría en Cosmonauta Radio al artista Tommy Trull que nos trae su nueva pieza instrumental, Wynterfolken, para llevarnos en un viaje entre sinfonía y sensaciones.
Con los sonidos acústicos que nos hace volar, este tema nos envuelve en una atmósfera ligera, un viaje en tren a través de una ciudad nevada, el calor de una taza de té mientras miramos por la ventana y vemos los copos blancos caer delicadamente mientras el paisaje se vuelve blanco con una cobija que cubre cada rincón.
Una guitarra que acaricia las cuerdas y toca los trastes con elegancia, haciendo sonar las notas de la partitura para combinarlas con otro instrumento de cuerdas que hacen una sinfonía sublime. Un ritmo suave y notas luminosas que se sienten como un amanecer visto entre montañas blancas y una brisa ligera, lo suficiente para hacerte enrojecer las mejillas. Un instrumento de viento que susurra y nos mece en esta visión formada solo por la correcta melodía y la matemática precisa del pentagrama.


Deja un comentario