Hoy el artista OvalOfSand nos trae una propuesta para los amantes de los carros que aceleran poco a poco hasta llegar a correr a 200 km/h. Su nueva obra, Empty, es un tema dinámico que no se parece a nada antes visto y que definitivamente se merece un poco de atención, al menos para juzgarlo.
Todos saben que es inútil que advierta: esta canción, con su intro suave y delicada, te tomará por sorpresa en el minuto 1:44 con el incremento de la batería más potente y dinámica, que no tiene miedo de demostrar su habilidad en cada golpe y declararse como instrumento principal, aunque la guitarra eléctrica crea una hermosa base de la que puedes disfrutar en los momentos más intensos de la canción, como en el minuto 2:57, hasta el instante en que desborda toda la fuerza que está reteniendo.
Cuando los instrumentos de cuerda y percusión trabajan juntos para construir un rock más potente sin llegar a ser un metal que ensordezca, y a medida que cambian los tiempos y el ritmo, es cuando el arte comienza a crearse, sin separar géneros ni darlo todo; a veces es mejor dar solo la medida exacta para que sea perfecto, y esto es lo que hace este artista.


Deja un comentario