Andrew Daniel Cates llega hoy a Cosmonauta Radio para presentarnos su nuevo sencillo a través de una melodía country que se siente como un lugar seguro. Never Stop Loving You es la canción perfecta para disfrutar el té en un día de lluvia.
La melodía blande las espadas de tiempos, silencios y notas que son capaces de herirte o sanarte a cada segundo; sin embargo, con este artista hace las dos cosas, pues suena a nostalgia mientras que la letra nos llena de un amor intenso, tanto que duele.
Después de una larga y refinada introducción acústica entre instrumentos de cuerdas y percusión que construyen los ladrillos de base de un ritmo country diferente, que en realidad cuenta exactamente con los elementos necesarios para ser un clásico: una batería potente y un violín que es muy romántico, acompañado de otros instrumentos que sí, lo admito, no fueron tan significativos como los dos anteriormente mencionados, y la queridísima y versátil guitarra acústica que, sonando las notas melódicas del pentagrama, se transforma en toda una pintura que nos puede absorber.


Deja un comentario