Hoy en Cosmonauta Radio recibimos a dreamwire con su nuevo tema, World Behind the World, que nos regala unos billetes de primera clase para un viaje al pasado con un ritmo que mezcla bases inspiradas en los años 70, o mejor conocido como la década que marcó la música electrónica, y la intimidad de la música de los años 90.
El ritmo es calmado, sin duda una base perfecta para la letra repetitiva para enfocarnos en el significado de toda esta obra de arte abstracto que solo algunas personas, merecedoras de este honor, podrán entender y apreciar como se debe.
La letra original escribe una historia que se construye de imágenes que saltan de un concepto a otro, causando la sensación de sobresaturación, pero transmitiendo el concepto clave de la mente fragmentada atravesando diferentes emociones a través del surrealismo y del humor negro.
La sensación de que todo puede ser real y, al mismo tiempo, estar seguro de que nada lo es. Esta canción tiene la capacidad de envolvernos en una ilusión creada para entender esa mente trastornada.


Deja un comentario