Una gran cantidad de personas piensan que el hard rock es demasiado violento e intenso. La verdad es que se deberían enfocar más en la intención de la canción que en el ritmo, pues muchas veces la potencia es solamente una forma de ser escuchados. Hoy, en Cosmonauta Radio, la artista ucraniana PALMIRA FURMAN nos trae una canción que concentra toda su fuerza y nos grita poner un alto a la guerra, pues este tema titulado Little Hearts nos habla sobre pérdida y miedo, aun cuando la guitarra y la percusión estallan en una bomba de ritmo.
El ritmo no es solo linealidad de potencia vacía, y esto es lo mejor de un hard rock como este, que sabe conservar la intensidad con la batería que tintinea o patalea en momentos adecuados, y sobre todo en esa maravillosa ejecución de la guitarra eléctrica en el minuto 3:00, que da suavidad y fuerza en un solo precioso.
Sin duda, la melodía es una parte fundamental de la canción, pero la letra es absolutamente devastadora y seguramente es la parte en donde la mayoría de las personas deberían dirigir su atención, aunque hacerlo es todo un desafío.


Deja un comentario