The Viking Goats Band-Hey, Kay Lee

The Viking Goats Band nos trae a Cosmonauta Radio su octava canción, Hey, Kay Lee. Espero que esta canción no esté basada en una experiencia personal, porque el sentir que tal vez todo hubiera sido diferente con esa pequeña pizca de coraje que faltó es increíblemente doloroso, y transmitir eso en una canción es lo que hace a esta banda merecedora de todos los elogios.


La melodía suena como una canción adolescente, con un poco de nostalgia por esos días donde el aire se sentía más ligero y el sol significaba ir a la playa. La combinación de una guitarra que, con cada cuerda, nos transmite puro sentimiento y la percusión que nos marca el ritmo con decisión.
Este tema se siente como la división de una carretera y la curiosidad de tomar el otro camino, aquel que no es el camino a casa: cambiar las decisiones y hacer que todo sea diferente.

Es una declaración de amor, la visión de una vida que nunca se pudo vivir y el arrepentimiento de caminos que se han separado por no tener el coraje de declarar los sentimientos. Es un recordatorio de decir y hacer lo que queramos, con valentía, para vivir la vida que deseamos y no mirar al pasado con nostalgia y arrepentimiento.

Deja un comentario