Kon’nichiwa (hola) hoy nos sumergimos en la cultura japonesa para dar la bienvenida a la artista Sora Ichikawa. Como amante de los animes una canción en japonés me provoca inevitablemente ganas de ver una vez más Jujutsu Kaisen. Pero bueno, basta de charlas, aquí venimos a escuchar 麓の景色 (fumoto no keshiki) o aún más simple, la vista desde la base de la montaña.
Lo que comienza con una melodía ligera y casi misteriosa con una voz que te sorprende al primer segundo de la canción, va cambiando forma a lo largo de la canción. Después del piano suave del principio comienza el verdadero ritmo de este tema, razón por la que me recordé de este anime, una melodía movida pero al mismo tiempo con algo raro en el buen sentido, que justo fue el motivo que me hizo recordar ese anime. Una mezcla de instrumentos y de tiempos que recuerdan sobre todo a una música jazz moderna, con un piano ágil, para nada parecido al principio y una percusión que se coloca como uno de los protagonistas.
Sin duda no es lo que te esperas pero aun así se siente esa energía con los momentos electrónicos así que déjate envolver por esta obra abstracta, no muerde.


Deja un comentario