Cuando escuché la voz y la canción tan sentimental que escribió Margot Perkinson quedé totalmente sorprendida, pues esta artista de tan solo 16 años ha logrado transmitir una emoción que te exprime el corazón con su tema Ain’t It Sweet.
Con una melodía totalmente acústica la canción declara desde el primer momento lo simple que es pero claro que eso no significa que no sea hermosa, solo quiere decir que no necesita arreglos electrónicos ni demasiados adornos para lucirse.
Una guitarra sincera y una percusión suave acompañados de una pianola es todo lo que este tema necesita para sentirse nostálgico y suave junto con esa habilidad vocal tan impresionante que posee esta joven artista. Este tema posee una pizca de nostalgia que es el resultado de la mezcla de los sentimientos y la luz que esta voz transmite con sus versos porque a veces intentar hacer una relación funcionar no quiere decir que cause efecto.
Margot tiene una sorpresa en el final de la canción pero cada segundo es un regalo que al menos yo estoy muy feliz de poder seguir disfrutando ahora que ya salió a la luz.


Deja un comentario