Cada canción que Stella Vista lanza se concentra en hacernos sentir la número 1, levantarnos la autoestima y sentirnos tan sexys e inalcanzables que aunque tu ex venga a rogarte de rodillas de regresar lo único que hará es reírte en su cara y creo que su nuevo tema Cooked es perfecto para entender a qué me refiero.
Saben que algunas veces nos sentimos fuera de lugar, tal vez cuando estamos en medio de la disco y todos están bailando y divirtiéndose y simplemente no nos sentimos integradas al grupo? Pues este tema con sus sonidos electrónicos crea la atmósfera perfecta para recordarnos que nosotras no somos parte del grupo, nosotras somos el centro de atención, no somos luces de discoteca sino la bola que refleja todos los colores.
Con toda la actitud que se necesita Stella Vista canta una letra que debemos sentir en lo más profundo y es así que su ingrediente mágico hace efecto. Hay canciones que nos hacen cambiar el mood, la forma en la que miramos al mundo y a nosotras mismas y Cooked es una de esas que nos eleva hasta las estrellas.


Deja un comentario