Cuando escuchas algo que està hecho desde lo profundo del pecho es inevitable caer rendida a sus pies y creo que para TopTierTitan esa fue la clave para poder lanzar ese tema, Nach Naal me encanta pues toma cada latino y lo convierte en melodía.
Creo que es un tema que apesar de que su melodía lo envuelve en una atmósfera oscura y potente, que casi nos asusta solo por su imponente presencia, tiene unos sentimientos que pueden ir más allá de lo que escuchamos, tiene la capacidad de traspasar las notas y la pantalla para poder transmitir lo que hay en el interior.
Un movimiento que seguro todos podemos ver pues no es esos pasos de baile a los que todos estamos acostumbrados, es una guitarra eléctrica que se sube al escenario para regalarnos una ejecución única que deja en segundo plano la base que alterna circuitos y percusión para darnos solo esa energía eléctrica que es capaz de tomar todo lo que quiere, incluyendo nuestro corazón.


Deja un comentario