Todos sabemos que cerrar una etapa de nuestras vidas, una historia que queríamos que durara para siempre duele pero Juan Cruz nos demuestra que hay diferentes formas de afrontarlo, obviamente yo soy una drama queen pero con su tema Se acabó he encontrado que ese cierre a veces puede ser silencioso, puede sentirse en lo profundo de nuestro pecho y aún asì selir con notas delicadas como la que nos presenta este tema. En esta canción este artista nos presenta una fusión entre una dosis de realidad que duele y ese recuerdo de lo vivido que no lo usa para intensificar la herida sino para recordar que todo lo bueno se quedará aunque la historia se haya acabado.
Amé como esta canción nos hace apreciar desde un punto de vista diferente el final de un capítulo pues no es algo que nos quita lo que vivimos o lo que fuimos sino que se queda como parte de lo que somos, parte de los recuerdos que tenemos pero que ya no seguirá adelante.


Deja un comentario